Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Dan mantenimiento al ecoturístico de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de brindarles un excelente servicio y las mejores instalaciones en óptimas condiciones el Director de Obras Herminio Trevera Pérez expreso en las labores que se están realizando en el Centro Ecoturístico de Zacualpan esto debido a la instrucción del Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga. 

Alguno de los trabajos que se están realizando es la limpieza de la alberca, la instalación de la luz eléctrica en las palapas y para los comercios que vienen a instalarse, también se impermeabilizará el techo de los sanitarios, se colocará arena en la pista para correr, se iluminarán las dos canchas de futbol y basquetbol y se colocará malla ciclónica arriba de las porterías se nivelará la cancha de fútbol soccer y se le colocará la malla que le haga falta, además se colocará la instalación eléctrica de la casa de la cultura, entre otros trabajos que se irán realizando en el trascurso de estos meses. 

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán con el recurso municipal del programa Gasto de Inversión Municipal (GIM) en el que se invertirán más de medio millón de pesos.

Para finalizar el director de obras expresó que hasta el día miércoles se apertura la alberca y el Centro Ecoturístico de Zacualpan esto debido a los trabajos que se realizarán para recibir a los miles de visitantes en este sábado de gloria que se aproxima. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala