Lunes, 22 Julio 2019

E Estatales

Arranca campaña Sandra Corona en su tierra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde la candidata a la  Diputación Local Sandra Corona por el distrito Federal III arrancó su campaña en el municipio de Zacualpan donde arranco su compaña acompañada de simpatizantes de Nueva Alianza.

“Estoy hoy aquí en mi tierra donde crecí donde nací acompañada de mi familia, definitivamente Sandra Corono no podría ser una mujer de trabajo sin sus enseñanzas, sin los valores que siempre estuvieron en la casa presentes” dijo Sandra Corona.

De la misma manera dijo que la coalición “Todos por México”, que está conformada por el Partido Nueva Alianza, Partido revolucionario Institucional (PRI), Partido Socialista (PS) y Partido Verde Ecologista se realizó por que se comparten algunas ideologías en temas como son la educación, causas sociales como el acceso a la justicia, respeto a los derechos humanos.

Asimismo, enfatizo que los jóvenes necesitan verdaderas oportunidades laborales y no un apoyo por desempleo, también requieren prestaciones que permitan a los jóvenes salir adelante.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala