Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Conforma Nueva Alianza Comisión Política Municipal en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nueva Alianza sigue fortaleciendo sus estructuras con la firme convicción de enfrentar los grandes retos del proceso electoral  histórico del presente año, de esta forma mediante la toma de protesta estatutaria que estuvo a cargo de la Mtra. Gisela Pérez Cordero Coordinadora Ejecutiva Estatal de Gestión Institucional del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de Tlaxcala; quien en representación del Presidente Estatal de Nueva Alianza Humberto Hernández, efectuó el acto protocolario con lo que se le da legalidad al nuevo órgano político aliancista municipal que estará presidido por el C. Ángel Emiliano Pérez Pérez, se instaló la nueva Comisión Política Municipal de Nueva Alianza en San Pablo del Monte.

Quien fue respaldado por la militancia y líderes aliancistas, y así mismo por la dirigencia estatal y nacional que en esta ocasión estuvo representada por los Mtros. Antonio Orozco y Javier Cordero Delegados Nacionales de Nueva Alianza en Tlaxcala y por los Mtros. Demetrio Rivas e Ignacio Díaz Miembros del Consejo Nacional del Partido Turquesa.

Antonio Orozco menciono en su participación que Nueva Alianza no es un partido únicamente perteneciente a los maestros, sino que una fuerza política integrada por ciudadanos de los diversos sectores y contextos que conforman la sociedad mexicana, que tiene las puertas abiertas a quien esté interesado trabajar por el bienestar y desarrollo del país. Por su parte Demetrio Rivas indicó que existen 4 municipios del estado que han elegido a Nueva Alianza como forma de gobierno, los cuales han dado buenos resultados en gestión de recursos para obra pública, y servicios en beneficios de las y los ciudadanos.

De igual forma reitero una invitación al nuevo órgano de nueva alianza en el municipio a trabajar intensamente para que más mujeres, hombres, adolecentes, y todo aquel que tenga la inquietud fortalecer los proyectos que abandera Nueva Alianza, cuyo objetivo es el bienestar integral de México, se sumen a esta gran familia turquesa.

 

En el evento también se dio cita la Lic.  Cristina Calyecac López aliancista distinguida, así como Mildred Rubí Vergara, suplente de Blanca Águila Lima, Candidata a Diputada Federal 02 por la coalición #TodosPorMéxico e Integrantes del CDE de Nueva Alianza en el Estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala