Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Zacatelco da el último adiós a sus heroicos elementos policiales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de hoy, el Gobierno Municipal de Zacatelco, encabezado por el Presidente, Tomás Orea Albarrán de manera coordinada con Seguridad Pública, dirigida por Heriberto Falla López, el Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), rindieron homenaje para despedir a los policías caídos, el pasado jueves, en el cumplimiento de su labor.

Durante la ceremonia, el Presidente Tomás Orea desaprobó el “delito del uso ilegal de hidrocarburos; el acto vil y cobarde que realizaron los delincuentes al atacar a los policías. Además, afirmó que se encargará de dar seguimiento al asunto legal, para brindar justicia a las familias afectadas.   

Orea Albarrán reconoció la valiente labor que desempeñaron el Comandante Maurilio Vargas Lima y el Escolta de Comandante, Osvaldo Camacho Amador, quienes por brindar seguridad y protección a los zacatelquenses y a la zona sur, perdieron la vida.

En el evento, el Director de Seguridad de Zacatelco, Heriberto Falla López, se comprometió para desde el cuerpo de seguridad municipal que representa impulsará la justicia para que este acto se resuelva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala