Viernes, 18 Enero 2019

E Estatales

“Entre sustos y suspiros” se inaugurará en el CCZ

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de mañana miércoles  a las 18:00 horas en la sala de exposiciones se realizará la inauguración oficial de la exposición “Entre sustos y suspiros” del pintor Alejandro Estrada en la sala de exposiciones “Mtro. Virgilio Morales Achac” en el Centro Cultural de Zacatelco en donde se presentarán más de 22 obras de este gran pintor.

Con la finalidad de seguir promoviendo la cultura y el arte el Centro Cultural de Zacatelco sigue trayendo a la sala de exposiciones obras de calidad para que los ciudadanos puedan observar el talento de diversos pintores, escultores y más artistas tanto de Tlaxcala como de otros lugares.

Cabe destacar que el pintor Alejandro Estrada es oriundo del municipio de Huamantla y en esta ocasión expondrá 22 obras pintadas en olea y con la técnica de oleo con una temática en especial  que es la tauromaquia.

El pintor Alejandro Estrada ya ha sido expuesta en el municipio de Papalotla, Santa Ana Chiautempan y otras salas de Tlaxcala así como en España y Alemania, su obra será expuesta en sala a partir de mañana hasta el día 17 de mayo en un horario de 10 de la mañana a 8 de noche de lunes a viernes así como sábados y domingos de 10 a 6 de la tarde, la entrada es gratuita.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala