Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

El campo tlaxcalteca requiere una profunda transformación: Sandra Corona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La candidata de la Mega Alianza “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, después de recorrido que realizó por los municipios de Calpulalpan, Españita, Yauhquemehcan, Nanacamilpa, Huactzinco, Zacualpan, Tetlatlahuca, Teacalco, Nativitas; en donde tuvo la oportunidad de platicar y convivir con los productores del campo, aseguró que éste sector requiere una profunda transformación, basada en el consenso que beneficie a las mayorías.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, planteó que ella será  una legisladora que apoye a los productores tlaxcaltecas con acciones concretas para que se mejoren las condiciones de vida y producción del campo, comprometiéndose a legislar en beneficio de los ejidatarios y pequeños propietarios, además de pugnar porque los programas dirigidos al campo sean otorgados de forma pronta y a quienes realmente lo necesitan.

Finalmente, ante la cercanía con los vecinos del distrito tres señaló que trabajará de forma conjunta con el candidato a la Presidencia de México José Antonio Meade, con propuestas para el campo mexicano, mediante estrategias para impulsar el financiamiento y las inversiones, mejorar los servicios de asistencia técnica, aumentar la productividad y atender a mujeres y jóvenes campesinos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala