Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Lorena Cuéllar realiza recorrido en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana la candidata a Diputada Federal del tercer distrito Lorena Cuéllar Cisneros recorrió las principales calles de Xicohtzinco donde saludo a algunos pobladores así como dio a conocer algunas de sus propuestas que de llegar a la cámara alta legislará.

Con gran alegría fue como la recibieron los vecinos de Xicohtzinco apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por su puesto el proyecto de Lorena Cuéllar.

En entrevista la candidata de MORENA expresó que la mayoría de las personas les aqueja la inseguridad, la salud y el que no exista trabajo, por eso ella desde la cámara alta legislará a favor de todos los mexicanos y no solo de algunos intereses.

De la misma manera comentó que lamenta mucho el incidente donde dos policías de Zacatelco lamentablemente perdieron la vida realizando su labor heroicamente y a través de esta medio envía las condolencias y pronta resignación a sus familiares.

Para finalizar aclaró que esto lamentablemente solo es el reflejo de la falta de oportunidades para los jóvenes, pero con el proyecto de MORENA esto será diferente, por eso exhorta a todas las personas a analizar su voto y elegir a los candidatos que sí están trabajando para el pueblo y no para unos cuantos intereses. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala