Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Exige Libertad de Prensa Lorena Cuéllar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La candidata de Morena reconoció la labor que realizan a diario los periodistas

En el marco del “Día Mundial de la Libertad de Prensa”, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros se pronunció a favor de que existan las condiciones para que los periodistas puedan desarrollar su trabajo sin que haya amenazas o presiones por parte de alguno de los tres niveles de gobierno.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES) lamentó que haya asesinatos en contra de periodistas y desapariciones contra quienes se han atrevido a denunciar verdades que han incomodado a diferentes cúpulas.

En consecuencia, Lorena Cuéllar exigió a los tres niveles de gobierno que no caigan en la tentación de querer presionar o influir en el trabajo de los periodistas que realizan una de las labores más importantes para la sociedad.

De esta manera, la Senadora con licencia felicitó a todos los periodistas que a diario cumplen con la labor de mantener informada a la sociedad sobre los acontecimientos más importantes, por lo que se comprometió a que desde la Cámara de diputado impulsar leyes en favor de la libertad de expresión tal y como lo hizo en el Senado de la República.

“Felicitó y reconozco a todos y cada uno de los periodistas, porque su labor en la sociedad es importante y gracias a ellos podemos saber lo que acontece en el ámbito local, nacional e internacional, es un trabajo que implica mucha responsabilidad y riesgo por eso mi reconocimiento y mi apoyo incondicional a este gremio que personalmente ha sido muy amables conmigo”, sostuvo Lorena Cuéllar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala