Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Detienen a tres presuntos ladrones en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 3 de la madrugada en el municipio de Papalotla pobladores se percataron que masculinos estaban pintando sus cámaras de seguridad por tal motivo llamaron a la policía municipal los cuales les dieron alcance y aseguraron, posteriormente la población enardecida y harta de la delincuencia los bajo de la patrulla y golpeo a estos tres masculinos hasta llevarlos al centro de la población para exhibirlos como forma de castigo al ilícito que están por cometer.

Versiones que presenciaron los hechos comentaron a este medio de comunicación que los sucesos ocurrieron alrededor de la tres de la mañana cuando vecinos se percataron que unos hombres se encontraban pintando las cámaras de seguridad que se encontraban en su domicilio por tal razón llaman a los números de emergencia para reportar el incidente.

Cuando estos se percatan de que venía la policía municipal emprenden la huida, pero la policía les da alcance sobre la calle Garita del barrio de Xaltipan y les cierra el paso dándose cuenta que estos venían encapuchados, por tal razón es que los aseguran y suben a la patrulla.

Pero en ese momento ciudadanos ya se encontraban en el lugar del aseguramiento, por lo que deciden quemar el Mustang donde se trasladaban así como exhibir a los tres masculinos que intentaron roban en una casa particular.

Llevándolos así hasta el centro de la población durante en el trayecto recibieron golpes por parte de los ciudadanos, posteriormente la policía municipal y estatal llegaron a un acuerdo y dejaron que estos fueran trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala para que se siguieran las averiguaciones correspondientes.

Después de lo sucedido en el kinder Jaime Sabines Gutiérrez que se encuentra a no más de 500 metros de la casa donde presuntamente iban a delinquir, un joven reportó el hallazgo de tres mochilas por tal razón la policía estatal que se encontraba cerca llego y al abrir estas mochilas se encontraron 2 armas de fuego, navajas y guantes los cuales fueron trasladados a la PGJE para seguir con las averiguaciones correspondientes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala