Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Apoyan con todo a Rubén Terán en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió el respaldo de cientos de ciudadanos en el municipio de San Pablo Monte, al presentar sus propuestas y el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Este fin de semana, el abanderado de MORENA-PES-PT tuvo un gran recibimiento por la gente, que se manifestó cansada de los gobiernos corruptos que le han hecho daño al país y lo han sumido en la pobreza.

Rubén Terán se comprometió en dignificar el papel de un legislador y apoyar a Andrés Manuel López Obrador para revertir desde el Congreso de la Unión las reformas estructurales, pues la gente no tiene opciones porque tiene que decidir entre comprar un tanque de gas o comer.

Con humildad el candidato se presentó ante la gente, quien expresó ser originario de la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, un líder sabedor de que en Tlaxcala se debe hacer política de altura y de involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones por el bien de México.

“Si no hacemos algo ahora por nuestro estado y por nuestro país, los hijos nos van a reclamar ¿qué hicimos?, tenemos un compromiso para que desde San Lázaro defendamos lo mucho que nos han quitado, por eso les digo que el primero de julio tenemos una cita con la historia y votar masivamente por MORENA”, refirió.

Entre porras y aplausos, los presentes reconocieron la voluntad política de Rubén Terán, así que se comprometieron en manifestar su apoyo con su voto el día de la jornada electoral, pues ven en su persona un liderazgo nato que los representará de manera digna como diputado federal.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala