Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

¡Este arroz ya se coció!: AMLO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miles de personas se dieron cita en las instalaciones del Centro Turístico del “Chatlal” este martes para escuchar al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, él externo una frase muy popular mexicana “Este arroz ya se coció” haciendo alusión de que la presidencia de la República ya está ganada.

“Vamos a cortar el copete de privilegios, mi gobierno será un gobierno sencillo humilde ya que el poder es humildad no es fantochería ni prepotencia, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, lo decía Morelos siervo de la nación” expresó en su intervención López Obrador.

De la misma manera dijo que de llegar a la presidencia de la República los ex presidentes como Fox y Calderón, entre otros ya no tendrán su pensión millonaria, además López Obrador se bajará el sueldo a menos de la mitad de lo que gana Enrique Peña Nieto porque se aumentarán los sueldos de los de abajo; “Van a ganar más las enfermeras, los médicos, los maestros, los policías, los soldados, los que trabajan en el servicio de limpia y aumentará el jornal para los campesinos”.

Asimismo, expresó que no se subirá al avión presidencial ya que sería ofender a todos los mexicanos, debido que ni en toda Tlaxcala se han invertido lo que se invirtió para este avión.

Para finalizar prometió a todos los presentes que regresaría a Zacatelco ya como Presidente Electo para mostrar el plan de la nación.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala