Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

Joven Zacualpense gana medalla de plata

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa esta mañana se dio a conocer a un talento deportivo del municipio de Zacualpan, Gerardo Reyes Corichi Trevera de 16 años de edad gano en pasado días en la Olimpiada Nacional de Aguascalientes la medalla de plata en un circuito de 24 kilómetros.

En compañía de sus papás Gaspar Corichi Pérez y Dalia Trevera Águila, su entrenador Luis Valdes Recio, el Presidente Municipal Ciro Menese Zuñiga el joven talentoso de este municipio dijo sentirse muy contento por obtener esta medalla de plata el cual le llevo 2 años de practicar el ciclismo y aproximadamente 4 meses de preparación para estas olimpiadas.

Gerardo Reyes dijo que después de este triunfo su objetivo es ser parte de la selección internacional o bien formar parte de alguna agrupación de ciclistas extranjeras, asimismo dijo sentirse orgullo de este logro y por supuesto de ser originario de este municipio.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dijo sentirse orgulloso de tener a un joven que haya destacado en el ciclismo; “el hecho de que hayan obtenido dos medallas una en equipo de oro y la de Gerardo de plata es algo que nos pone muy contentos a los zacualpenses, decirles a los papás que tienen un gran hijo, además comentarles que el ayuntamiento lo ha apoyado de manera económica mensualmente”.

Para finalizar lo exhorto para que no sólo se quede con estos logros, sino que siga luchando para prepararse mucho más ya que está muy joven y tiene mucho futuro por delante.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala