Lunes, 20 Agosto 2018

E Estatales

“Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción”: Rubén Terán

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresó que los jóvenes tienen que involucrarse en la toma de decisiones del país, un sector obligado a construir, trabajar y ser persistente para cambiar el rumbo de México.

El abanderado de MORENA-PES-PT, señaló que los jóvenes en este país difícilmente tienen posibilidades, pues un universitario recién egresado no contará con experiencia y cuando rebasa los 35 años le dicen que ya no hay trabajo, y es que no hay una política a nivel nacional y la cual que debe promoverse para que sea un país de emprendedores y no solo de profesionistas.

Desde su punto de vista, lo que se necesita es mucho apoyo para los jóvenes a través de proyectos para crear pequeñas y medianas empresas, como sucede en Alemania o en Estados Unidos donde se autoemplean, cuentan con programas de apoyo que de manera definitiva los impulsa y generan empleos.

Rubén Terán recordó la frade de Salvador Allende que “ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción”, por eso su mensaje es que sean parte de la decisión del país pero también de Tlaxcala, que estén seguros que ganarán el primero de julio y que los próximos diputados federales voltearán ver el tema de los jóvenes.

“Les digo algo que yo he aprendido. A los jóvenes no nos van a regalar nada, ningún político y difícilmente también un empresario…los jóvenes estamos obligados a construir, trabajar y a ser persistentes, disciplinados para poder crecer y los jóvenes no estamos para pedir ya, estamos para exigir y para ganarnos las cosas”, expresó el líder social.

Lo anterior, porque los talentos se van al extranjero ya que México no tiene esa capacidad de desarrollo o por la falta económica, algo que se observa en los programas de televisión que como no tienen solvencia exponen sus proyectos a los empresarios que le quiera invertir.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala