Lunes, 20 Mayo 2019

E Estatales

Anuncia Gobierno de Zacatelco nueva calle en sección cuarta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal de Zacatelco, encabezado por el Presidente Tomás Orea Albarrán comunicó a los pobladores que se llevará a cabo la reforestación de áreas ecológicas, con el propósito de conservar la estabilidad de los organismos naturales de Zacatelco, así como tramitar los permisos necesarios ante el área de Ecología para realizar la apertura de una nueva calle en Barranca de Sánchez de la sección cuarta. 

Tomás Orea dio a conocer a los vecinos, que la Dirección de obras Públicas de Zacatelco, encabezada por Alejandro Sánchez Lima, ya cuentan con un proyecto para iniciar la nueva calle, misma que funcionará como acceso y brindará mayor seguridad a las personas de la zona, debido a los riesgos por ser un lugar solitario.  

Asimismo, Orea Albarrán informó que también se desarrollará un proyecto de alumbrado público para dicha calle, el cual tiene el propósito de brindar a los pobladores de la sección cuarta los servicios que les permitan tener mejores accesos y menores riegos de delincuencia.

Del mismo modo, el presidente Tomás Orea reforzará el bordo de lado del río “Zahuapan”, mismo que estuvo a punto de desbordarse, por ello aseguró que al inicio de la obra de la calle se consideran los posibles riesgos a los que se exponen los ciudadanos, para corregir de raíz las problemáticas y se construyan las obra enfocadas en cubrir las necesidades de los usuarios.   

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a sumar esfuerzos con el presidente de comunidad y la ciudadanía para que a través del trabajo en equipo se desarrollen los proyectos programados para la sección cuarta, con los que se beneficiarán a la población en tres ámbitos como seguridad, prevención de riesgos y mejorar accesos. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala