Jueves, 20 Septiembre 2018

E Estatales

Limpian barrancas y zanjas en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar los espacios del municipio de Zacualpan el ayuntamiento a través de las áreas de Servicios Municipales, Ecología y Protección civil en coordinación con SECODUVI están realizando la limpieza de barrancas y zanjas para evitar focos de infección, así como mantener limpios estas y que permita correr el agua de lluvias.

El Director de Protección Civil Municipales Rafael Cosetlt Morales dio a conocer que desde hace tres días se están realizando estos trabajos de desazolve de zanjas y barranquillas en el bajio de esta comunidad esto después de hacer una gestión con SECODUVI para que se les prestará el tractocamión para realizar estos trabajos.

“Ya era necesario este trabajo debido a que había algunos tramos de estas barranquillas donde existían algunos tapones que no permitirán que el agua corra por las lluvias que se presentan cada año, es por esta razón que se está haciendo esta limpieza de cinco barranquillas” expreso el Director de Servicios Municipales.

Asimismo, comentó que estos trabajos se culminarán aproximadamente en una semana más ya que existe aún dos barranquillas por limpiar, para finalizar dijo un mensaje para los parceleros; “nosotros pedimos que hagan limpieza constantemente de los tramos que les corresponde en cada uno de sus terrenos ya que hay problemáticas como el tule, la bola, que hace que el agua no tenga salida y a la ciudadanía la invitamos a que no tire basura en barrancas” finalizó. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala