Lunes, 11 Noviembre 2019

E Estatales

Arranca “Reto 1000” en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de llegar hacer conciencia en la forma de pensar y actuar de la ciudadanía de Zacualpan se dio por iniciado la campaña “Reto 1000”, en la cual se prevé realizar platicas en diferentes casas desarrollando temas de inteligencia emocional, esto con el fin de que la población tenga mejor información sobre este tema.

“El reto consiste en llevar platicas de inteligencia emocional a domicilio, dando inicio el miércoles 25 de Julio, esta campaña también se reforzará colocando carteles y trípticos en las diferentes tiendas comerciales para que la ciudadanía pueda tomarlas de manera gratuita y leer más al respecto”

Cabe destacar que esta acción se está realizando en diversas casas del municipio par que la gente tenga la oportunidad de escucharlas desde la comodidad de su hogar.

Si alguna persona está interesada en que se lleve alguna plática a su casa puede acudir a la instancia de la mujer y solicitar una plática las cuales no tienen ningún costo, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.   

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala