Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Culmina curso de verano en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el auditorio Municipal de Papalotla se llevo a cabo la clausura de los cursos de verano en donde los 84 infantes hicieron algunas demostraciones de lo que aprendieron en estas dos semanas.

Algunas de las actividades que tuvieron estos infantes en estas dos semanas fueron actividades recreativas, deportivas, acuáticas, visitaron el museo del títere, la casa del Conde y Cacaxtla, una Ex hacienda, esto con la finalidad de que conocieran más de su estado y pasaran  momentos agradables en sus vacaciones.

Por su parte el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl agradeció la confianza que tuvieron los padres de familia al DIF Municipal para que sus hijos acudieran a estos cursos de verano, de la misma manera felicito a todos los docentes, la Presidenta Honorífica así como a todos los que participaron en este curso de verano 2018.

Durante el evento se entregaron a todos los infantes una fotografía de recuerdo, una mochila  así como un lounche que degustaron al finalizar este curso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala