Lunes, 20 Agosto 2018

E Estatales

Culmina curso de “Bisuteria Fina” en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que la ciudadanía del municipio de Zacualpan pueda autoemplearse se impartió un curso de bisutería denominado "Bisutería Fina", el día de ayer realizaron una venta demostración en los portales de este municipio para concluir este curso que fue impartido por el Instituto de capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).

Este curso inicio el día 3 de abril y fue una gestión por parte de la Regidora Violeta Muñoz Silva y culminó el día 8 de agosto en un horario de las 4 de la tarde a las 8 de la noche los días lunes, miércoles y viernes. 

En este evento de clausura estuvo presente el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga el cual felicito a todas las mujeres y jóvenes que culminaron este primer curso. 

Cabe destacar que las personas que tomaron este curso pudieron aprender a realizar en bisutería pulseras, collares, aretes, llaveros y se aperturara uno más en donde las que gusten continuar aprendiendo podrán realzar monederos, bolsas, relojes, chanclas, para mayores informes pueden acudir a la Presidencia Municipal con la Regidora Violeta Muñoz Silva en un horario de 9 a 4 de la tarde de lunes a viernes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala