Lunes, 20 Agosto 2018

E Estatales

Se invertirá 1 millón 800 mil pesos en calle en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a la gestión del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl la calle Cuauhtémoc del municipio de Papalotla tendrá una inversión de 1 millón 800 mil pesos, esto con la finalidad de tener mejores de condiciones de infraestructura.

“Quiero agradecerle al Diputado Federal Ricardo García Portilla porque en el año pasado etiqueto para Papalotla 4 millones de pesos y este 2018 nuevamente etiqueto 4 millones de pesos que se utilizarán para obra básica y necesaria del municipio” expresó el Presidente Municipal.

De la misma manera agradeció a los vecinos que realizaron una aportación muy significativa e importante para que esta obra se realizará en donde se invertirá 1 millón 800 mil pesos. 

Por su parte el Diputado Federal Ricardo García Portilla dijo sentirse muy satisfecho por poder contribuir en el benefició de este municipio ya que esta es una de las calles principales de este municipio y seguramente con esta rehabilitación será posible que el transporte público como automóviles privados transiten de mejor manera. 

Al finalizar el evento dieron el tradicional banderazo de salida para que la empresa encargará iniciara con los trabajos correspondientes de esta calle principal Cuauhtémoc. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala