Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Entregan 30 mil pesos a grupo de aguacateros en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar al sector campesino el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga acompañado de su cabildo hizo la entrega de 30 mil pesos al grupo de productores de aguacate quienes lo invertirán en lo que mejor consideren.

“Quiero manifestarles que este apoyo fue aprobado por cabildo, si es importante mencionarles que no solo con esta comisión sino con todas las comisiones en razón de las posibilidades se le ha apoyado” dijo el Presidente Municipal.

Por su parte el ciudadano Edmundo Pérez León agradeció este apoyo que sin duda ayudará a este grupo; “en el año 2017 recibimos un apoyo del ayuntamiento el cual se utilizó para la adquisición de plantas, el segundo apoyo fue para el proyecto que fue aprobado por SEFOA y este tercer apoyo será utilizado para sus huertos”.

Cabe destacar que este grupo de productores de aguacate de Zacualpan ya esta conformado con 24 personas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala