Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Rinden homenaje a fundador de Quilehtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el municipio de Santa Cruz Quilehtla el ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal Oscar Pérez realizaron un homenaje al fundador de este municipio el Licenciado José Reyes Pérez en presencia de autoridades municipales, familiares, ciudadanos y amigos donde se le dio el último adiós con guardias de honor, mariachis y palabras de despedida.

En su intervención el Presidente Municipal Oscar Pérez externo su más sentido pésame a los familiares del licenciado José Reyes: “Es una pena inconsolable tener que vivir este instante tan doliente el día en que deja físicamente este mundo, sin embargo, dejas a tu corto paso el legado que jamás nadie podrá llenar el haberle dado identidad e independencia a nuestro municipio, siempre quedará entre nuestros corazones y marcado el resto de nuestras vidas”.

Asimismo resalto que su recuerdo y ejemplo siempre lo guiará a tomar las mejores decisiones y pidió descanse en paz este honorable hombre.

Para continuar la ceremonia de cuerpo presente el presidente municipal acompañado de su cabildo le realizaron una guardia de honor, posteriormente los regidores también realizaron una guardia de honor, sus seis hijos así como ciudadanos que quisieron despedirse de él.

Para finalizar el evento todos los presentes le otorgaron un minuto de aplausos para el Licenciado José Reyes Pérez fundador del municipio de Quilehtla, en sus trabajos principales destacaron la gestión del predio en donde ahora se encuentra la presidencia municipal, la construcción de la Presidencia Municipal, la construcción del Centro de Salud, un sinfín de adoquinamientos, colocación de las primeras luminarias, entre otros grandes avances que fueron el inicio de esta municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala