Miércoles, 13 Noviembre 2019

E Estatales

Colocan bandos solemnes en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado en el municipio de Zacualpan se realizó la colocación de los bandos solemnes en las principales calles del municipio además se recolectó basura y limpieza de postes.

El presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga acompañado de sus regidores y personal del ayuntamiento recorrieron las calles del municipio y colocaron los bandos solemnes en donde se da a conocer los principales eventos que se tendrán en el mes patrio.

Algunos de los eventos más destacados son el día 15 de septiembre a las 10 horas el trasladó de fuego simbólico, 20:00 horas traslado presentación de cantantes, 20:45 traslado de la señorita Dulce María León Gutierrez reina de las fiestas patrias, 21:00 horas participación de Marichi Show Continental, 22:00 horas participación del doble de costeño, 22:45 lectura del acta de Independencia por el C. Adrián Pérez Pérez Secretario del Ayuntamiento, 23:00 horas ceremonia conmemorativa del CCVII aniversario del grito de Independencia.

El día 16 de septiembre a las 9 horas se realizará el desfile por las principales calles del municipio.

Cabe destacar que en esta pega de bandos solemnes también se realizó limpieza de postes y basura en donde de recolectaron alrededor de 150 kilos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala