Domingo, 15 Septiembre 2019

E Estatales

Dan a conocer eventos de la semana Cultural en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dio a conocer los eventos que tendrán en la semana cultural por el 23 aniversario de la creación del municipio de San Jerónimo Zacualpan en estos destacan eventos deportivos, culturales y artísticos.

El primer evento que se realizará será este viernes 21 de septiembre a las 5 de la tarde en coordinación con el Gobierno de Tlaxcala, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, la Secretaria de Cultura a través del Centro Cultural Zacatelco en donde se presentarán las bandas Portiko Mictlan y La Murga Xicohtl en la explanad municipal totalmente gratis.

Posteriormente el día 27 de septiembre a las 9:45 se realizará un homenaje por el 23 aniversario del municipio de San Jerónimo, el día sábado 29 se realizará la carrera ciclista iniciando a las 8:30 de la mañana y a las 9 sale de la meta en sus tres diferentes categorías, posteriormente ese mismo día a las 9 de la noche se llevará a cabo un baile popular donde el grupo KUAL será la banda que hará bailar a todos los presentes.

Para finalizar el día 1 de octubre se realizará el segundo concurso de zumba en la explanada municipal a las 4 de la tarde teniendo solo la categoría libre donde podrán mostrar su rutina en 15 ó 20 minutos máximo, el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos y el tercero 1000 mil pesos, este evento iniciará a las 4 de la tarde. 

Para finalizar el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga hace una invitación a todos los pobladores para que asistan a estos eventos con toda la familia: 

“Todas estas actividades las está realizando el ayuntamiento con la coordinación de cabildo con diferentes comisiones y se está poniendo el mejor empeño con la única finalidad de que los eventos salgan bien para que la gente se dé cita y podamos pasar un momento agradable, disfrutemos del evento con mucha armonía” finalizó el Presidente Municipal. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala