Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Tendrá cancha de fútbol 7 unidad deportiva Cristo en San Pablo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante el debilitamiento de la cancha de fútbol siete de la unidad deportivo de "El Cristo", el ayuntamiento gestionó su rehabilitación por lo que fueron iniciados los trabajos para su construcción.

Este lunes se pusieron en marcha las acciones de desmantelamiento del espacio deportivo, que había sido clausurado ya que la techumbre estaba a punto de caerse, lo cual ponía en riesgo la integridad de las personas que acudían a hacer deporte en esta área. 

El gobierno municipal de San Pablo del Monte, que encabeza el Presidente Municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, logró los recursos para la nueva cancha de fútbol siete, fondos económicos destinados a través de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Cano Coyotl impondrá un nuevo record en construcción de canchas de futbol, ya que esta será la quinta en lo que va de su administración.

Las otras cuatro están ubicadas en el CBtis 153, secundaria Gabriela Mistral, Unidad Deportiva de Tlaltepango y secundaria Vicente Suárez, esta última está por inaugurarse.

El Presidente Municipal mencionó que es de suma importancia rescatar y generar nuevos espacios deportivos y recreativos para que los jóvenes puedan distraerse y así alejarse de las adicciones y las malas prácticas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala