Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Angelitos olvidados toman cursos de ICATLAX en San Pablo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los abuelitos de este municipio tengan actividades recreativas que realizar se implementaron cursos en la "Casa del Abuelo" ubicados en el municipio de San Pablo del Monte, además con estos talleres los abuelitos pueden desarrollar artesanías que posteriormente venden y con eso ayudan en su economía.

Perla Yadira Murion Landa maestra de este grupo denominado "Angelitos Olvidados" comentó que estos talleres se llevan a cabo en un horario de 11 de la mañana a dos de la tarde, los días miércoles, jueves y viernes.

En los que les enseña origami, bisutería, bordado, entre otras técnicas para elaborar artesanías y que además de que puedan aprender y pasar un agradable rato de convivencia, ellos puedan tener herramientas que no los desgaste tanto físicamente y además puedan ofertar lo que producen.

Cabe destacar que dentro de esta agrupación el señor José Merced Ángeles de 86 años de edad en las últimas competencias que se llevaron a cabo en Tetla fue uno de los ganadores por los cual se siente muy afortunado y feliz, además enfatizó que le hace muy bien estar en esta agrupación.

Si algún otro abuelito le gustaría ser parte de esta agrupación lo único que tiene que hacer es asistir a la casa del abuelo, preguntar por estos cursos impartidos por ICATLAX y pagar su cuota de recuperación de tan solo 150 pesos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala