Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Dan banderazo de salida de obra en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir realizando obras en beneficio de la ciudadanía el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicotencatl realizó el banderazo de salida de la privada Benito Juárez del barrio del Xolalpa.

En su intervención el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicotencatl comentó que esta obra es una petición que desde hace años los ciudadanos ya habían solicitado y afortunadamente en este año se pudo priorizar en cabildo.

"Hoy se ve reflejado lo que por años han estado pidiendo y yo en mi carácter de autoridad municipal le hago entrega de los expedientes, ya que entre más transparentes seamos es mejor" dijo el Presidente Municipal de Papalotla. 

Esta obra será beneficiada con una inversión de 47 mil 439.27 pesos para el agua potable, además 172 mil 816 pesos para el drenaje sanitario dando un total de 220 255 pesos, esto derivado del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS) y con una aportación de 40 mil pesos de los beneficiarios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala