Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Policía de San Pablo del Monte frustra asalto a taxista

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Aclara alcalde Cano Coyotl que no tiene compromiso político con nadie por lo que no tolerará actos de corrupción en su administración como el área de Seguridad Pública.

Tras una reacción oportuna y la intervención pronta de la policía municipal fue detenido un sujeto que intentó robar a un taxista.

Por la mañana de este viernes, elementos de Seguridad Pública de la población sureña cuando hacían un recorrido sobre la Prolongación Ayuntamiento, en la zona conocida como La Josefina, perteneciente a la comunidad de Tlaltepango, se percataron que el chofer de un taxi negro solicito ayuda, por lo cual intervinieron de forma inmediata.

Al interceptar la unidad vehicular lograron el rescate del taxista y el aseguramiento de una persona, quien portaba un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

El indiciado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En este tema, el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl, comentó que siempre han actuado con prontitud y conforme a la ley.

Informó que "se han detectado a diferentes elementos de seguridad que no desempeñaban sus labores, por lo que se han dado de baja”.

Ante comentarios que se generan por contenidos en redes sociales que desinforman, Cano Coyotl aseguró que no tiene ningún compromiso político con nadie, por lo que no tolerará ningún acto de corrupción.

“En lo que va de la administración se han detectado a diferentes elementos que no ejercen bien su trabajo y se han dado de baja de forma inmediata”, aclaró.

Mencionó que los retenes son filtros que se hacen para detectar autos robados y resguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que los elementos de Seguridad Pública municipal no pueden multar, "ya que no son elementos de tránsito”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala