Miércoles, 24 Abril 2024

E Estatales

Cierran feria con “Carrera de la Salud” en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo se llevó a cabo el último evento de la feria 2018 en el municipio de Papalotla, en donde cientos de atletas de diferentes municipios de Tlaxcala se dieron cita para participar en la carrera de 10 kilómetros en sus distintas ramas y categorías, al finalizar la carrera se premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares. 

A las nueve de la mañana dio inicio esta carreta en sus diferentes ramas femenil y varonil, en las categorías locales, juvenil de 15 a 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos de 50 a 60 años, además de la carrera infantil de 6 a 9 años y de 10 a 14 años.

Cabe destacar que en esta carrera participó el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl realizando un tiempo de 49 minutos, y los mejores lugares fueron premiados por el Edil así como por la Presidente Honorifica, quedando de la siguiente manera.

En la categoría juvenil varonil el primer lugar fue para Erik Salvador Pérez, el segundo lugar fue Kevin Jair Sánchez Díaz, el tercer lugar fue para Federico Saúl Capilla, la categoría libe fue para Hugo Romero Mendez, el segundo lugar fue para Cristian Mexicano Albañil, el tercer lugar para Omar Salvador Pérez, la categoría master para el primer lugar fue Francisco Bautista Cuamatzi, el segundo lugar fue para David Cervante Juárez, el tercer lugar para Pablo Abraham Meléndez y la categoría veteranos fue el primer lugar para Rafael Muñoz, el segundo lugar para Ascención Sánchez, el tercer lugar fue para Vicente Garrido.

 En la rama femenil la categoría local gano el primer lugar Gisela Muñoz, el segundo lugar para Jesica Cruz, el tercer lugar para Yumey Muñoz, en la categoría master el primer lugar fue para María Teresa Ramírez, el segundo lugar Marisol Juárez y el tercer lugar fue para Adaid Sánchez, en la categoría master gano Juana Rojas, el segundo lugar fue para Gisera Cruz, el tercer lugar para Imelda Pineda, asimismo se premiaron las categorías infantiles. 

Es así con este evento deportivo que se dio por finalizado la Feria de Papalotla 2018 en donde estuvieron grandes comediantes, grandes bandas de rock como fue “El Tri”, entre otros eventos culturales. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala