Lunes, 19 Noviembre 2018

E Estatales

Encuentran a mujer muerta en Papalotla

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

 

Alrededor de las ocho de la noche en el municipio de Papalotla se encontró a una femenina descuartizada que al parecer ya llevaba varios días tirada en esta comunidad San Marcos Contla, hasta el momento la SEMEFO ya hizo el levantamiento de cadáver para seguir con las investigaciones correspondientes.

 

Este lamentable hecho fue descubierto en la barranca de Sana Marcos Contla comunidad de Papalotla, al parecer este cuerpo se encontraba colgado en esta barranca ya desde hace varios días, pero fue hasta este domingo que se encontró por personas que circulaban sobre la zona y lo reportaron a la policía municipal la cual acudió inmediatamente y acordonó el lugar de los hechos.

 

Posteriormente arribo el Servicio Médico FORENSE al lugar de los hechos alrededor de las 8:20 de la noche hacer el levantamiento del cadáver correspondiente y posteriormente la trasladaron para seguir con la averiguaciones, este cuerpo presenta ya grados de descomposición además había sido mutilado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala