Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Anuncian la 2da. Olimpiada Mexicana de Tecnología

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este día a través de una rueda de prensa, se anunció la segunda edición de la Olimpiada Mexicana de Tecnología, la cual tendrá como sede el Salón Joaquín Cisneros ubicado en el recinto ferial y será considerada como parte de las actividades de feria ya que el evento se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre.

En esta Olimpiada habrá concursos, talleres y conferencias las cuales serán dirigidas al público en general y el acceso a las mismas será gratuito, por su parte, el presidente de la Olimpíada Kevin Xelhuantzi Romano indicó que para participar en este evento sólo tienen que registrarse a través de internet en la página www.olimpiadademextec.com.mx e inscribirse con un costo de 300 pesos los cuales serán simbólicos, pues a los primeros lugares se les otorgarán premios en efectivo de 5 mil, cuatro mil y 3 mil pesos en efectivo.

Así mismo, comentaron que se espera la afluencia de aproximadamente 2 mil personas en este evento entre competidores y asistentes, además se espera la participación de países como Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Paraguay, así mismo se extendió la invitación a Estados como Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara entre otros más.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala