Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Nuevamente se manifiestan alumnos de la FNERR en la capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy nuevamente, alumnos pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERR) salieron a las calles para exigir al gobierno del Estado dejar de hacer caso omiso a las exigencias hechas desde hace más de un año, ya que solo limitan la educación de los estudiantes.

Yovelin Montalvo Solano, líder de esta agrupación alzó la voz para pedir a las autoridades dejaran de ignorar las exigencias que ellos como estudiantes les han planteado desde hace tiempo, como lo es el equipamiento de la Casa del Estudiante Tlahuicole construida en la capital del Estado con recursos gestionados por la FNERR, así como regresar la clave al CECYTE ubicado en la comunidad de El  Rosario, en el municipio de Tlaxco, pues la reubicación imposibilita a los estudiantes a trasladarse a las nuevas instalaciones ya que estas se ubicaron en la capital.

Montalvo Solano reiteró que sólo se están exigiendo cosas que por derecho les corresponden por lo que amenazaron con movilizar a estudiantes del vecino Estado de Puebla para ejercer mayor presión en caso de que el gobierno del Estado, así como Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública sigan en la postura de no apoyar ni dar solución a sus demandas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala