Lunes, 19 Noviembre 2018

E Estatales

Grupo de Alberto Amaro pide cuentas claras al municipio de Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, alrededor de cincuenta personas se manifestaron en las afueras de la presidencia municipal de Papalotla argumentando el mal manejo de recursos de la administración encabezada por Jesús Herrera Xicoténcatl, en el zócalo colocaron algunas lonas en la que se exhibían supuestas facturas del pasado año en donde se exponen gastos que según comentaron fueron usados de mala manera.

Esta manifestación se vio encabezada por el Ex Diputado Local Alberto Amaro Corona, el líder de moto taxis Indalecio Saucedo y el ex candidato a presidente municipal Urbano Eliosa, entre otros ciudadanos que argumentaron el por qué consideran que se están usando de mala manera los recursos en esta administración.

De la misma manera, denunciaron que existen casos de nepotismo con personas que por amistad o cercanía con el Presidente Municipal están trabajando en la presidencia, aunque no dieron nombres, una persona se acercó en ese momento para desmentir que todos los de su familia trabajaban en la dependencia, también denunciaron que los regidores habían sido “comprados” por el presidente municipal, sin embargo no mencionaron nombres ni el monto económico que supuestamente fue ofrecido para estar del lado del alcalde.

Para finalizar el ex Diputado Alberto Amaro se excusó en que él estaba enfermo cuando se aprobó la cuenta pública del municipio de Papalotla, por lo que no voto ni a favor ni en contra de la aprobación de la misma, sin embargo, señaló que las cuentas estaban maquilladas por la contralora municipal y por esa razón no recibieron observaciones por parte del Órgano de Fiscalización. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala