Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Entregan 72 lentes en Papalotla principalmente a adultos mayores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a las personas a mejorar sus problemas visuales el municipio de Papalotla en coordinación con la Cruz Roja realizaron en días pasados una campaña visual en donde resultaron beneficiados 72 personas principalmente adultos mayores.

Esta campaña se pudo realizar gracias al trabajo coordinado de la Unidad Básica de Rehabilitación, el DIF Municipal y Cruz Roja los cuales realizaron una campaña para beneficiar a toda la población y así es como acudieron a que se les realizará su examen de la vista el cual fue totalmente gratuito, posteriormente se hizo el día de hoy 21 de noviembre la entrega de los lentes a las personas que fueron beneficiadas. 

Los lentes fueron de costo accesibles desde 400 a 1500 pesos dependiendo de las necesidades visuales de cada persona.

Por su parte en Director del DIF Municipal Enrique Muñoz Muñoz Comentó que aproximadamente el 70% de las personas fueron personas beneficiadas eran adultos mayores, muy pocos jóvenes y niños. 

Asimismo, invitó a todas las personas a estar pendientes de todas los servicios y campañas que el DIF Municipal así como la Unidad Básica de Rehabilitación tienen para la ciudadanía. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala