Jueves, 17 Enero 2019

E Estatales

Policía de Papalotla y CES recuperan vehículo en Panzacola

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Derivado de la estrecha coordinación con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, la Policía Municipal de Papalotla en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron recuperar un vehículo en Panzacola 

El Director de Seguridad Pública de Papalotla, Margarito Lander García, informó que durante un recorrido de inspección de vigilancia, alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, observaron un vehículo tipo Torton, que se encontraba estacionado de sur a norte sobre sobre la calle Juan Bosco esquina Álamos de Villa Estela, Panzacola. 

Al descender de sus unidades, los oficiales se percataron de que la portezuela no tenían seguros, la ventanilla del piloto estaba abierta y al verificar visualmente se dieron cuenta de que la caja se encontraba vacía. 

Se trata de un camión color blanco tipo refrigerante marca International, numero económico 506301  placas de circulación KW99696 del Estado de México. 

Al verificar la situación de la unidad, Plataforma México no arrojó reporte de robo, hasta que se consultó al Estado de Puebla, en donde aparentemente se suscitó el atraco. 

Posteriormente, los oficiales realizaron los protocoles correspondientes   para  poner a disposición el vehículo  ante la fiscalía del estado de Tlaxcala.

Con estas acciones, la Policía Municipal refrendó su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Papalotla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala