Jueves, 17 Enero 2019

E Estatales

Invitan a realizar faenas de limpieza en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar la imagen del municipio de Papalotla se iniciaron faenas de limpieza en los principales camellones de este municipio, por lo que invitan a toda la ciudadanía que quiera sumarse a esta gran labor social se incorporen a partir del próximo sábado a las 9 de la mañana.

El presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl en entrevista destacó que es importante que la administración que él encabeza se sume a los trabajos de labor social es por ello que desde hace dos semanas todo el personal administrativo ha salido a las calles con palas, picos, machetes, escobas a limpiar sus calles para que el municipio tenga una mejor imagen y se encuentre más limpio. 

“los vecinos se están solidarizando, que quiere decir esto, que solamente el ejemplo arrastra y es lo que estamos haciendo prácticamente vamos a limpiar todo el boulevard, lo estaremos haciendo todos los sábados y por ello hacemos la invitación abierta a todos los vecinos de la carretera federal Puebla – Tlaxcala los invitamos hacer estas faenas los sábados, empezamos a las 8 de la mañana y terminamos a las 12 o 1 de la tarde, es solo el hecho de querer trabajar por Papalotla”.

En estas faenas están participando alrededor de 70 personas en donde han participado todo el personal administrativo, así como personal de la presidencia de Panzacola y se seguirán realizando cada sábado. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala