Jueves, 17 Enero 2019

E Estatales

DIF de Papalotla promueve hábitos saludables en niños y adultos mayores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de promover hábitos saludables, además de prevenir enfermedades en niños y adultos mayores, el área de nutrición del DIF municipal de Papalotla, emprendió una serie de actividades en beneficio de estos sectores. 

La primera acción estuvo dirigida a niños de nivel primaria de instituciones privadas y públicas del municipio, durante los meses de agosto a noviembre. 

Las acciones consistieron en la toma de peso y talla en cuatro mil 500 infantes, con la finalidad de detectar posibles problemas de desnutrición, sobrepeso y obesidad infantil e iniciar un control en caso de encontrar estos padecimientos.

Asimismo, se realizó una orientación alimentaria en adultos mayores para prevenir desnutrición, sobrepeso y obesidad. 

Fue el pasado 16 de noviembre que se realizó una platica dirigida a 25 adultos en la UBR, con la finalidad de orientar a este sector sobre la importancia de una alimentación saludable para evitar enfermedades crónico degenerativas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala