Jueves, 17 Enero 2019

E Estatales

Continúan domingos culturales en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de hacer más amenos los domingo en el municipio de Zacatelco, desde el principio de la administración encabezada por el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán se han realizado los domingo familiares en donde cientos de familias pueden venir a disfrutar de las distintas presentaciones que van desde música versátil, danza, talentos zacatelquenses, payasitos y otras actividades que se han presentado con el único fin de que se tenga una cartera cultural para todos los gustos y edades.

Por su parte la Directora de Turismo Dennis Hernández Campillo dijo que estas actividades están pensadas para las familias zacatelquenses así como para todas las personas que vienen de pueblos vecinos o ciudades a visitar la tierra de Domingo Arenas.

Este fin de semana se presentó en punto de las 3:30 de la tarde el Ballet folklórico Echécatl el cual reunió a cientos de personas que observaron este ballet que se presentó en el zócalo de este municipio en donde danzaron con sus mejores pasos y divirtieron a todos los presentes.

Cabe destacar que cada domingo en este zócalo municipal existen diversos eventos culturales los cuales son totalmente gratuitos por esta razón el gobierno municipal de Zacatelco invita a que asistan a estas presentaciones que se realizan por las tardes, para saber que eventos tienen pueden verificarlo en el Facebook oficial “Zacatelco Gobierno municipal 2017- 2021”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala