Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Mata a campesino y se fuga en Axocomanitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La tarde de ayer un campesino en su carreta después de acabar su día laboral se dirigía a su domicilio sobre la carretera Xoxtla cuando un automóvil lo embistió sacándolo del camino desafortunado el señor Amelino de 62 años falleció y su acompañante se encuentra con lesiones graves.

Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde cuando la policía municipal recibió un reporte vía telefónica cuando acudió al lugar de los hechos se percató de que efectivamente existía una persona mayor tirada a un costado de la carretera de Xoxtla pero ya sin vida, mientras que su acompañante presentaba lesiones muy graves.

Posteriormente la policía municipal acordonó la zona para esperar el levantamiento del cadáver, mientras la otra persona fue trasladada a un hospital de emergencia, del automóvil que cometió el embistamiento solo se conoce que era un Chevrolet el cual se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos el Sistema Médico FORENSE llegó a las 9:30 de la noche para hacer el levantamiento de cadáver y seguir con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala