Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Recibe el centro poder joven de SPM equipo de computo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 13 de septiembre el Centro Poder Joven del municipio de San Pablo del Monte recibió la entrega de tres computadoras, 12 sillas y cuatro juegos didácticos, que será de beneficio para la ciudadanía sanpablense.

Al evento asistió el Síndico, Enedina Mastranzo Diego en representación del presidente municipal, Cutberto Benito Cano Coyotl.

También hicieron acto de presencia, la directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Anabel Gutiérrez Sánchez, el presidente de la comunidad de San Miguel, Marco Antonio González Alcantarilla y Marco Antonio Segundo Mora, director del Centro Poder Joven del municipio, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado al municipio para equipar las instalaciones.

Señaló que tener espacios dignos alejan a la juventud de malos hábitos.

Por su parte, Mastranzo Diego reconoció el compromiso que tiene el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien se ha preocupado por la juventud del municipio al otorgar esto apoyos.

En representación de la juventud del municipio, la beneficiaria Alma Delia Leoncio León agradeció el trabajo en conjunto de las diferentes autoridades, de las que dijo han realizado una destacada labor para beneficio de la juventud del municipio.

Aseguró que con este tipo de apoyos pueden realizar actividades que permitan el desarrollo de la educación en el municipio.

La directora general del ITJ reafirmó el compromiso que tiene con la juventud tlaxcalteca y mencionó que el trabajo en conjunto de las diferentes autoridades hace posible los apoyos.

De igual forma, ratificó el compromiso que tiene el gobernador del estado con el objetivo de ofrecer lugares para que jóvenes puedan intercambiar ideas y proyectos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala