Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Lorena Cuéllar comienza a dar resultados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A dos días de haber asumido la representación de AMLO en el estado resolvió problemas heredados en relación a las estancias infantiles

A sólo dos días de haber asumido la titularidad como delegada federal de los programas de desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros resolvió el problema que se suscitó por la falta de pago en el programa de las Instancias Infantiles por parte del gobierno anterior, dando así inicio a la cuarta transformación del país prometida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El problema se dio luego de que no se pagara el pago correspondiente al mes de noviembre, por lo que las personas que laboran en las Estancias Infantiles acudieron a la Secretaría del Bienestar (SB), anteriormente Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para entablar diálogo con la delegada y gestionar el pago.

Lorena Cuéllar se comprometió a analizar el problema para dar solución a la demanda, por lo que un día después pudo dar respuesta favorable a la petición de las Estancias Infantiles, sin embargo, queda aún pendiente el pago que corresponde al mes de diciembre.

Para dar rápida respuesta al problema suscitado debido a que la administración anterior no dejó los fondos económicos, Lorena Cuéllar se entrevistó con la sub secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para analizar el asunto y responder a las obligaciones no cumplidas por la SEDESOL en el régimen que culminó en el último minuto del mes de noviembre.

La funcionaria federal expuso que aunque se dio solución a esta situación, se trata de un problema heredado por la administración anterior.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala