Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se clausura curso de espiritualidad para niños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en la casa de piedra se dio por terminado “El taller de espiritualidad” en donde niños pudieron aprender a conocerse y a saber que desde este momento son grandes líderes que llevan las riendas de su vida, este taller se realizó en diversas sesiones en donde además participaron los padres de familia. 

En su intervención la Síndico Municipal Nelly Yadira Ramos felicitó a todos los niños y jóvenes que participaron en el programa “Ganando en el juego de la vida”; “Sin duda ha sido un gran trabajo para impulsar el desarrollo de la vida, estoy convencida de que si seguimos gestionando programas de calidad para la niñez seguiremos dando pasos firmes para la niñez” dijo. 

Espiritualidad para niños es una organización educativa sin fines de lucro que han realizado convenio con el DIF y el ayuntamiento de Zacatelco para implementar un programa en el que los niños desarrollen sus habilidades y reconozcan su potencial, así como realizar sus propias tomas de decisiones, así como herramientas que les funcionaran para la vida diaria.

Para finalizar la Presidenta Honorifica Jimena Orea felicito a todos los infantes que se dieron la oportunidad de asistir a este increíble curso, así como el apoyo de los papás que estuvieron siempre al pendiente de ellos e invito a que más niños se sumen a estos talleres que continuarán impartiéndose en la casa de piedra. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala