Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se beneficia calle Ascensión Tepal con rehabilitación de luminaria en SPM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La administración que encabeza el Presidente Municipal Cutberto Benito Cano Coyotl a través de la dirección de servicios públicos inicio la rehabilitación de las luminarias de calle Ascensión Tepal.

En esta acción, el personal de servicios públicos del municipio rehabilitaran 60 luminarias, las cual abarcara de la calle Puebla de la comunidad de la santísima a la calle Oaxaca de la comunidad de Tlaltepango, cabe mencionar que estas luminarias se han deteriorado con el tiempo por lo cual es necesario su mantenimiento para dar un mejor aspecto y puedan transitar con más seguridad, en administraciones pasadas han hecho caso omiso a las quejas de los vecinos.

Cano Coyotl subrayó que es importante  brindar una pronta respuesta a las peticiones de la ciudadanía además de ser un gobierno cercano a la ciudadanía está comprometido a otorgar servicios de calidad a todos los sanpablenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala