Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

DIF de Papalotla entrega juguetes a niños de bajos recursos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños más vulnerables de Papalotla, el DIF municipal realizó la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes. 

Fue el pasado 7 de enero que la presidenta honorífica del DIF municipal, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, visitó las escuelas más vulnerables para llevar juguetes a los niños. Coyotzi Cahuantzi, acudió a las escuelas: Conafe San Diego Buenavista, Jardín Feliz de Xaltonac, Conafe Carmen Serdán, Kinder Irma Fuehlabrada y Manuel Santillán.

Un total de 174 niños recibieron la alegría de tener un juguete en sus manos, para no dejar pasar esta importante fecha. 

La presidenta honorífica expresó la importancia de transmitirles a los niños alegría y pasar un momento agradable con sorpresas y regalos. 

Es así que María Asunción Coyotzi, refrendó su compromiso con los sectores más desprotegidos del municipio, así como su intención de promover los valores, tradiciones y costumbres.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala