Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Nombra Coordinación Nacional de Prospera a Homero Meneses como titular en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Coordinación Nacional de Prospera nombró a Homero Meneses Hernández, como nuevo titular de la Oficina de Representación de Prospera en Tlaxcala, propuesta emitida por la Delegada de Programas para el desarrollo, Lorena Cuellar Cisneros.

Por lo anterior la Delegada dio instrucciones al nuevo responsable de las Oficinas de Representación de Prospera en Tlaxcala, iniciar el proceso de evaluación y análisis que guarda dicho organismo desconcentrado; así como coadyuvar en la entrega de recursos de programas sociales que forman parte de la institución.

El nuevo funcionario federal curso la licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en administración educativa; y la Maestría en Ciencias Sociales, con especialidad en Sociología del Trabajo, ambas en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT); es doctor en Desarrollo Regional por El Colegio de Tlaxcala, A.C., fue becario PNPC del Conacyt.

 Se ha especializado en desarrollo institucional, política educativa y formación docente.  Ha tomado diversos programas de actualización. En la Universidad de Harvard, John F. Kennedy School of Government, curso el programa: “Meeting the Challenge of Mexico’s Future: Leadership and Performance Strategies”.

Actualmente se desempeñaba como director en secundarias técnicas; profesor-investigador del Instituto de Investigaciones y Desarrollo, A.C.,  integrante del Colectivo Docente y  vicepresidente de Versus Corrupción A.C. por lo que solicitará licencia.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala