Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

MORENA gobernará Tlaxcala: Rubén Terán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Diputado Federal Rubén Terán en rueda de prensa enfatizó que el partido de MORENA no está dividido a pesar de que algunas personalidades políticas no acudieron al informe de actividades que dio el pasado fin de semana la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera.

“No existe división en MORENA en lo que si concordamos es que MORENA va a gobernar Tlaxcala, quien será la candidata o el candidato no lo sabemos, en el evento del informe, fue un informe legislativo, no fue un destape y sí alguien vino a destapar algún candidato cometió un gran error” enfatizó Rubén Terán. 

Ya que aclaro que la línea que ha dado el Presidente de la República Andrés Manuel es que os pongamos a trabajar y se deje en el olvido por este momento candidaturas y espacios.

De la misma manera dijo que él ya tenía programada algunas actividades con algunas agrupaciones y por tal razón le fue imposible asistir a este informe de actividades de la Senadora Ana Lilia Rivera: “Yo respaldo el trabajo que se hace en la Cámara de Senadores ya que por supuesto tenemos conocimiento de cómo se viene trabajando en ambas cámaras”.

También dio a conocer que ya se tiene la agenda legislativa del 2019 en la que se trataran diversos temas como es: La ley Orgánica que tienen que ver con la guardia nacional, otro tema será la modificación del artículo 19 nacional que tiene que ver con el robo de hidrocarburos, otro tema será la reversa de la reforma educativa, la austeridad y revocación de mandato y la consulta popular serán otros temas de la agenta legislativa.   

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala