Sábado, 16 Febrero 2019

E Estatales

Alcalde de Papalotla entrega alarmas vecinales en "La Ciénega"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de inhibir la delincuencia, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó alarmas vecinales como parte del programa “Seguridad Organizada”, en el la colonia La Ciénega. 

Un total de seis aparatos fueron entregados y colocados en puntos estratégicos para alertar a las autoridades en caso de detectar alguna persona que intente delinquir. 

Cada una de estas alarmas cuenta con sus respectivos controles, para que los vecinos de las diferentes calles puedan activarlas en caso de una emergencia. 

En su discurso, el Presidente Municipal, externó su preocupación por hacer frente a la problemática que aqueja a gran parte del país y la entidad, lo que obliga a su gobierno a tomar diferentes medias. 

Herrera Xicohténcatl, refrendó su compromiso con los habitantes de este municipio, pues recordó que el trabajo en conjunto mediante el Centro de Monitoreo, las alarmas vecinales y otras acciones, permitirán hacer frente a este problema.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala