Viernes, 19 Abril 2019

E Estatales

Entrega DIF de San Pablo del Monte aparatos funcionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, Dra. Ester Juárez Capilla y el Presidente Municipal, Cutberto Benito Cano Coyotl, en compañía de presidentes de comunidad y de integrantes del cabildo, realizaron la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad, así como a personas de la tercera edad.

Este evento fue llevado a cabo en la explanada municipal en donde se presentaron personas beneficiadas en este autoridades municipales entregaron los apoyos a aproximadamente 80 personas con alguna discapacidad, los beneficios consistieron en aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones.

En su intervención, Cano Coyotl hizo un reconocimiento al trabajo de su esposa, la Dra. Ester Juárez Capilla, quien en su gestión ha entregado este tipo de apoyos de igual forma, Juárez Capilla agradeció el respaldo de su esposo para el cumplimiento de las actividades que realiza el DIF.

Mencionó que los aparatos funcionales fueron adquiridos gracias al evento de beneficencia que llevaron a cabo el 24 de noviembre del año pasado, también añadió que estas actividades tienen como fin el beneficio de la ciudadanía, por lo que hizo la invitación en general a personas que necesiten un tipo de apoyo a acercarse a las instalaciones del DIF Municipal donde pueden informarse de los diferentes apoyos que manejan para las personas en situación de vulnerabilidad.

Ángela Dominga Monarca, mamá del beneficiario Gerardo Ángel Rojas Monarca, agradeció la entrega de una silla de ruedas que ayudará a tener mejor movilidad en la vida cotidiana de su hijo y como consecuencia una mejor calidad de vida, también agradeció el apoyo que se le ha brindado en el DIF municipal, instancia de la que recibe un trato digno y con calidez.

El sistema municipal DIF seguirá con el trabajo a favor de la ciudadanía de San Pablo del Monte en situación de vulnerabilidad o en situación de pobreza

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala