Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Alcalde de Papalotla entrega equipo y visita escuelas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de escuchar las necesidades que existen en las diferentes escuelas, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó equipo para el preescolar Jaime Sabines y visitó la telesecundaria Citlalpopocatzin. 

Durante un recorrido matutino, el Presidente Municipal hizo entrega de un equipo de cómputo, un proyector y una pantalla en el preescolar Jaime Sabines, ubicado en el barrio de Xaltipa. 

En este lugar, directivos agradecieron el apoyo otorgado por el presidente municipal, pues será de gran ayuda para la educación de los infantes.

Es importante señalar que el apoyo se entregó derivado de una solicitud realizada por la institución educativa. 

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la telesecundaria Citlalpopocatzin, en donde los directivos expresaron la necesidad de construir una barda perimetral. 

Jesús Herrera, expresó que su gobierno es de puertas abiertas por lo que invitó a las diferentes Instituciones educativas a exponer sus necesidades para resolverlas de manera conjunta.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala