Jueves, 25 Abril 2019

E Estatales

Entregan obra en Quilehtla que beneficiará al preescolar Guadalupe Bernal de Cuellar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana se hizo la entrega de obra en el preescolar Guadalupe Bernal de Cuellar ubicado en el municipio de Quilehtla, donde se apoyó a esta institución con la construcción de dos aulas y la habilitación de los baños, además se construyó un salón de cantos y juegos que servirá para impartir clases y recrear a los alumnos de manera segura, además servirá para guardar el material didáctico de la institución académica.

Por su parte, Oscar Rojas Pérez presidente municipal de Quilehtla mencionó que su compromiso con la educación sigue firme por lo que se seguirá apoyando a las instituciones públicas que así lo requieran y mientras el presupuesto lo permita, “para mi es una gran satisfacción poder servirle a la ciudadanía, a los niños y sobre todo invertir en educación ya que de aquí se forja el futuro de nuestro país” mencionó Rojas Pérez.

Así mismo, personal docente y alumnos de preescolar agradecieron el interés del presidente municipal por apoyar a mejorar la infraestructura del plantel y así tener mejor calidad en la enseñanza de los menores, ya que un espacio digno inspira tanto a docentes como a alumnos a ponerle empeño a la enseñanza de la comunidad estudiantil.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala