Sábado, 16 Febrero 2019

E Estatales

Se realiza “Super clase de Zumba en Papalotla”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado en las instalaciones del auditorio municipal se realizó una clase en donde participaron cientos de mujeres de este municipio esto con el fin de conmemorar el “Día Mundial de lucha contra el cáncer”, en esta clase participaron varias escuelas, institutos y tuvo la finalidad de recolectar tapitas para ayudar hacerse exámenes contra el cáncer. 

Desde las nueve de la mañana se dieron cita cientos de mujeres en las instalaciones del auditorio municipal de Papalotla en donde se les entregó una playera para que iniciaran con la actividad deportiva que estaba por comenzar. 

Antes de iniciar el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl expresó un mensaje a otras las mujeres presentes: “Este evento se está haciendo precisamente con la ayuda de todas para juntar tapitas y así que más personas puedan hacerse pruebas contra el cáncer de verdad muchísimas gracias por esta suma que están haciendo a esta noble causa”.

Posteriormente, continúo su clase de zumba la cual tuvo una duración aproximada de dos horas con 30 minutos, al finalizar la Presidenta Honorífica María Asunción Coytotzi entregó reconocimientos a los estudios y agrupaciones de zumba que participaron en esta magna clase. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala